De lunes a viernes de 9 am a 8 pm y sábados de 9 am a 2 pm.
En Avenida Rafael Sanzio 593-A esquina comerciantes, Colonia Arcos de Guadalupe. Ver mapa
Actualmente no contamos con servicio a domicilio
Actualmente, no hemos establecido acuerdos con las marcas como para poder hacer válidas sus garantías, pero sí contamos con los conocimientos necesarios para solucionar casi cualquier problema que se presente en equipos de estas marcas.
La mayoría de los servicios son “no invasivos” es decir no violan las garantías del fabricante, en caso de que la reparación pudiera invalidar la garantía se le comunica previamente al cliente para que tome una decision informada.
Si
Para hacer válida la garantía se deberá presentar la factura o nota del servicio dentro del plazo especificado.
En específico para los siguientes productos:
En el caso de servicios:
Si, recibimos equipos de cualquier parte de México, de igual manera enviamos refacciones y accesorios hasta la puerta de su domicilio.
Sí, pero éste sólo se cobra cuando no se autoriza la reparación del equipo. Por otro lado, el diagnóstico no tendrá ningún costo en caso de que en Compucorner no se pueda determinar la falla de manera exitosa.